Mis novelas

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” 


Eleanor Roosevelt

  Escritora

Angustiada por el declive de su relación con Giacomo,  su pareja desde hace cuatro años,  su corazón vuelve a latir por Gabriel,  su amor de juventud.  Aunque han pasado doce años desde que sus padres la separaron de él,  ella siente que el amor de su vida siempre será Gabriel.  Después de aquel fatídico día,  Valentina dejó atrás la esperanza de volver a verle y sus sueños de convertirse en una escritora de novelas,  para limitarse a obedecer los deseos de su madre.  Pero en aquella madrugada donde es incapaz de conciliar el sueño,  decide coger por fin las riendas de su propia vida y retomar el camino que se le prohibió,   sin ser consciente de que,  con esa decisión,  acaba de abrir la puerta que la llevará directamente a retomar el objetivo para el cual nació.

…”en mi lista de tareas escribí una más:  Recuperar a Gabriel”…


Elisabeth ha guardado su gran secreto en un baúl cerrado bajo llave durante años. Cuando su hijo Philip lo encuentra y empieza a leer el diario que su madre lleva años escribiendo a escondidas, descubre atónito un pasado que derrumba los pilares sobre los que se ha sostenido su vida. Con tan solo catorce años, Philip sentirá el deber moral de vengar el honor de su madre, sin ser consciente de que el camino que va a iniciar no sólo le llevará a conocer a su verdadero padre sino también a descubrir un mundo de maldad y muerte perpetrado por intereses y desamores. Una anciana que pasa sus horas sentada en un banco en la estación de tren será su ayuda más inestimable.


Adéntrate en esta historia que te hará viajar por Gran Bretaña, desde los albores de la II Guerra Mundial hasta principios de los años setenta, y donde descubrirás como las jugadas del destino y las falsas apariencias pueden cambiar el curso de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.


Elisabeth has kept her great secret locked in a trunk for years. When her son Philip finds it and begins reading the diary his mother has been secretly writing for years, he discovers, to his bewilderment, a past that demolishes the very pillars of his life. At the tender age of fourteen, Philip feels it his moral duty to avenge his mother’s honour, unaware that it will lead not only to meeting his real father but also to discovering a world of evil and death fuelled by interests and heartbreak. An elderly woman who spends her hours sitting on a bench at the train station will be his most invaluable help.


Enter deeper into this story that will take you across Britain, from the dawn of World War II to the early 1970s, where you’ll learn of how tricks of destiny and false appearances can change the course of your life in the blink of an eye.






Un relato de amores imposibles, de magia y de profecias en pleno corazón de Londres, donde descubrirás que en Navidad... todo es posible.

Tras el accidente que le costó la vida, Gabriel descubre que se ha convertido en un espectro desapercibido para los mortales. Angustiado al ver como cubren su cuerpo para llevárselo al Instituto Anatómico Forense, en su mente no deja de repetirse si volverá a ver a su mujer y a su hija, sin ser consciente de que el destino le tiene reservado el privilegio de ser una pieza clave en la batalla entre el bien y el mal.

Los mundos paralelos, la mitología, las leyendas, los ángeles y los demonios se dan cita entre las páginas de El regreso de Gabriel. La leyenda de Stonehaven, para llevarte a través de esta historia hasta el corazón de Escocia, donde descubrirás que algunas leyendas quizá no sean solo leyendas…...

Segunda parte de la novela

«El día que conocí a Hugh Grant»